FORMACIÓN

Satisfacemos las necesidades en  materia formativa para cualquier tipo de organización, empresa o entidad.

VER CURSOS FORMATIVOS

Due Corporación Formacion, es nuestra area dedicada a la formacion para empresas.

Nuestro principal objetivo es detectar las necesidades en materia formativa en cualquier tipo de entidad. Nuestra experiencia nos permite ofrecer un plan de formación personalizado y ajustado a las demandas de cada entidad. Analizamos cada cliente, valorando las solicitudes formativas del personal y brindando acciones formativas que permitan optimizar el funcionamiento de la empresa.

Nuestro trabajo se basa en la profesionalidad de nuestros consultores y formadores, y en la calidad de nuestro servicio.

Contamos con un equipo de expertos en la materia, avalado por los años de experiencia y la diversidad de nuestra cartera de clientes.

Formación

Servicios Incluidos

Amplio catalogo formativo, siempre actualizado.

Verificación de créditos de formacion de la empresa.

Provisión de accesos al alumnado a nuestra Plataforma E-Learning

Realización de la acción formativa y/o curso por parte del alumno

Seguimiento y comunicación de la formacion por parte de un tutor especializado

Exámenes de superación de conocimientos tras la conclusión de cada módulo formativo.

Evaluación y examen final; entrega de informes y diplomas al alumnado.

PLANES DE FORMACIÓN PERSONALIZADOS

blank

Programas flexibles y a medida

A través de acciones formativas, se mejora la formación de trabajo y por tanto, la competencia profesional. Cada empresa tiene la posibilidad de elegir su propia formación para sus empleados y obtener ayudas para realizarla.

Desde Due Corporacion Formacion, detectamos las necesidades en materia formativa, para ofrecer un plan personalizado y ajustado a cada organización. Le asesoramos para seleccionar las acciones de nuestro amplio catálogo formativo que más se adecue a las posibles necesidades de su entidad.

blank

Formación Bonificada

Una de las principales ventajas que permite la Formación Bonificada es la contratación, gestion e impartición de las acciones formativas a través de centros o entidades especializadas. 

Nuestra firma, es una entidad organizadora reconocida y acreditada para impartir formación bonificable a través de la Seguridad Social, por lo que el plan de formación de su empresa, supondría un coste cero. En nuestros servicios, incluimos el asesoramiento y gestion GRATUITA de los tramites administrativos, para que pueda obtener una bonificación del 100% en sus acciones formativas.

Cada empresa tiene la posibilidad de elegir su propia formación para sus empleados y obtener ayudas para realizarla.

CONTACTA CON NOSOTROS

CONTACTA CON NOSOTROS